Blog

Calzado COBAN se une con el diseñador Antonio Chávez y lanzan en conjunto la línea de calzado COBAN by Chávez.
Por: Calzado Cobán
Febrero 25, 2019

Antonio Chá vez, un reconocido diseñ ador de calzado a nivel internacional, se une con Calzado Cobá n para crear una lí nea de calzado de oficina con el nombre descrito anteriormente.

Antonio Enrique Chá vez nació en una pequeñ a aldea en San Francisco del Alto, Totonicapá n, Guatemala. Miembro de una familia muy unida y soñ adora. Antonio siempre supo que su destino era alcanzar cosas extraordinarias.

Antonio empezó a perseguir su sueñ o de convertirse en inventor y diseñ ador en el momento que se estableció en Toronto, Canadá , hace má s de 10 añ os. Antonio encontró una oportunidad al patrocinar Miss Universo Guatemala en 2016, Miss Earth Guatemala en 2016 y Miss Teen Guatemala, lo que le permitió convertirse en el calzado oficial para estas organizaciones. Recientemente, Antonio Chá vez ha participado en pasarelas en diferentes partes del mundo, incluyendo las capitales de la moda má s relevantes en Amé rica del Norte (Los Á ngeles, Phoenix, New York, Toronto, Montreal) y Europa.

Ahora, Antonio cumple su sueñ o de regresar a Guatemala como un diseñ ador de nivel internacional y se acuerda una alianza con Calzado COBAN, una empresa de má s de 100 añ os de trascendencia, para producir una lí nea de calzado innovador, alta calidad, con colores sobrios y diseñ o elegante, pensado especialmente para ser utilizado en la oficina o en una situació n que requiera sobriedad y estilo. Antonio Chá vez comenta: & ldquo Tener un calzado de calidad y moda internacional no debiera costar una fortuna& rdquo .

Con esta marca, Calzado Cobá n expande su portafolio, respondiendo a la demanda del mercado al ofrecer un calzado para oficina de excelente calidad, con un diseñ o original, alineado con las tendencias de moda a nivel internacional. Ricardo Santizo, Gerente General de Grupo Cobá n, nos comenta: & ldquo Nos da mucho orgullo presentar esta lí nea de calzado para oficina [COBAN By Chá vez], pues Antonio Chá vez es un ejemplo inspirador, de un guatemalteco que cumple su sueñ o, sin importar los obstá culos y regresa al paí s que lo vio nacer. El resultado final va má s allá de ser un calzado de altí sima calidad y diseñ o, pues es una historia que nos debe enorgullecer e inspirar a todos los guatemaltecos que trabajamos cada dí a muy duro, para que paso a paso, hagamos crecer a nuestro paí s.& rdquo

La lí nea de COBAN by Chá vez está disponible en todas las zapaterí as de Calzado Cobá n en el paí s, en almacenes de prestigio Rolex replica, así como en otros paí ses en Centroamé rica. Los estilos son para mujer y hombre, ideales para todo aquel que quiera verse muy bien de lunes a Viernes.