Blog

La Historia Detrás de tus Rhino
Por: Calzado Cobán
Junio 01, 2019

Joseph Slowing

Construcción - Usando Rhino desde 2014.

Me dedico al diseño arquitectónico y construcción. Adquirí mis botas Rhino Constructor Steel Toe hace 5 años y me han acompañado en cada visita a obras, terrenos, ¡ ¡ ¡ ¡ salidas de aventura fuera del trabajo y hasta en eventos sociales!!!! Con decirles que llevan ya un 3er. cambio de suelas. 4 cambios de cordones (las originales eran color café, pero las cambie a rojo), 3 cambios de plantillas y algunas costuras reparadas.

Les han caído lodo, pintura, mezcla de cemento, ácido, me han salvado el pie de bloques de cemento, rocas ¡ un tubo de acero! No me imagino con otras botas.

 

Lizandro Iboy García

Contabilidad - Usando Rhino desde 2004

Trabajo en una oficina, tengo 2 pares de botas Rhino que uso los viernes y fines de semana. Las primeras las compré en el año 2004, cuando todavía traían una plaquita de metal en las cintas, aun las tengo con las plaquitas; estas ya solamente las uso en algún trabajo dentro de la casa. Me han acompañado protegiendo mi pie de cualquier machucón o cosas pesadas. Las siguientes las compre en el año 2015, son las que uso actualmente los viernes y los fines de semana. Es una marca que siempre me ha gustado usar por lo duraderas que son.

 

Wagner Velásquez

Mecánico - Usando Rhino desde 2014.

Soy mecánico y desde que tengo mi taller he usado sus botas. Ya casi 5 años con ellas salieron buenas y estoy en que voy a ir a ver otro par. Ya las mandé a coser y a pegar como 7 veces ya sacan la lengua, pero no dejan de ser cómodas. Las botas me han salvado de que cosas pesadas me cayeran en los pies, gracias a la punta. Además, son frescas, lo que me ayuda por la soldadura.

 

Gustavo Aldana

Comerciante y Transportista - Usando Rhino desde 2018.

Les he dado duro,  me dedico a vender productos de desinfección para el agro, la industria y transporte por lo cual les cae todo tipo de líquidos- diésel, químicos, detergentes, etc. Y no me ha pasado nada.  También son ideales para  pasear, me han respondido muy bien.  !Muy buen calzado!

 

Eleazar Martínez

Comerciante - Usando Rhino desde 2015.

Uso mis botas desde que tengo uso de razón buení simas botas. Tuve un accidente de moto y las botas me protegieron de golpearme el pie con una piedra y así me han salvado.

 

Mynor Estrada Torres

Planta de tratamiento - Usando Rhino desde 2014.

Tengo 5 años de tenerlas, pero ya no dan para más  me sirvieron mucho y todavía las uso,  un par de veces por semana en mi trabajo. Soy operador de una planta de tratamiento, y las botas me han protegido de suelos contaminados, de resbalones, son buenas para el lodo.

 

Nery Ramírez 

Industria Farmacéutica - Usando Rhino desde 2009.

Las botas Rhino fue un regalo de mi esposa en el añ o 2009 para mi cumpleaños el 25 de mayo, allí empezó la historia. Me acompañaron a todos lados incluso al ascenso al volcán de agua en el año 2010 recién estrenadas y esa es parte de la historia de mis botas. El año pasado se deterioraron y las mandé a coser debido a que la planta se estaba despegando, pero quedaron usables y seguí dándoles uso. Han sido mis botas fieles todos estos años. Las estimo mucho, pues tienen un grado sentimental enorme por el esfuerzo que hizo mi esposa para comprarlas y obsequiármelas. Soy operario en una farmacéutica y desde entonces me han acompañado durante el trabajo, cuidando mis pies de riesgos.

 

José De León 

Servidor Público - Usando Rhino desde 1994.

Trabajo en la municipalidad de San José el Rodeo San Marcos, las tengo desde hace tres años, pero he comprado botas Rhino desde la edad de 18 años, ahora tengo 43 años. Soy fanático de las botas Rhino por su aguante y porque tienen una imagen única al vestir con pantalón de lona. Desde que empecé a trabajar me gustan porque es para todo terreno, me protegen en la calle de cualquier carro o accidente.

 

Omar Calderón

Supervisor de campo - Usando Rhino desde 1997.

Soy supervisor de campo y no cambio mi zapato Cobán por nada, los uso desde hace muchos años. Primero se  termina  la suela y no se arruinan. Desde que era pequeño mi mamá nos compraba Rhino para ir a estudiar, desde entonces las uso y les compro a mis hijos. Esas botas me han salvado, una vez mi pie se quedó prensado en un puente de hamacas entre las tablas, pero por ser media bota no me quebré el tobillo, he pasado ríos y sigo con ellas.

 

Julio Ramos

Oficial de la Brigada de Rescate, Bomberos Voluntarios - Usando Rhino desde 1985

Desde que era pequeño, mi abuelo nos compraba zapatos Coban. Las botas RHINO me han acompañado en situaciones de rescate en incendios, inundaciones y deslaves. Hasta me las lleve al Volcán Acatenango y agarraban bien el pie." Julio Ramos, Oficial de la Brigada de Rescate, Bomberos Voluntarios.

 

Marco Buestan

Consultor Ambiental - Usando Rhino desde 2015

Hace cuatro años son compañeras de viaje, paseo, escaladas, trabajo. Con ellas estuve a 5300 msnm en el Chimborazo, en el desierto de Atacama, en los viñedos de Tarija, y en el bosque de Chapultepec. Comparto lluvias, sol, calor y frío y mis botas, ¡no se rinden!

 

Antonio Hernández 

Industria Hidrocarburos - Usando Rhino desde 2012

“Sufrí un accidente y replica watches fui arrastrado por un vehículo en marcha, me sujeté fuertemente del vehículo preocupado que éste acelerara más. Al final me di cuenta de que mis botas Rhino me habían protegido los pies, pues no sufrí ningún percance grave, más que raspones en las piernas y brazos, a pesar de haber sido arrastrado varios metros.