Terminos y Condiciones

Hola acá puedes resolver tus dudas

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Puedes registrarte con confianza en este sitio. Tus datos se utilizan exclusivamente para mantenerte informado de opciones de compra en Calzado Coban en Línea.

ACUERDO DE ENVÍO

Hacemos entrega de tu pedido en cualquier departamento de la República de Guatemala. Recibirás el pedido en la dirección de entrega en 2 o 3 días hábiles luego de confirmado tu pedido, con un costo de:

Q25.00 si compras de 1 a 12 pares
Q50.00 si compras de 13 a 24 pares

Se realizarán tres intentos de entrega en los horarios que indicaste al hacer la compra. De ser fallidos regresaremos el producto a nuestra sede.

Para comprar más de 24 pares puedes comunicarte a info@grupocoban.com.gt.

POLÍTICA DE CAMBIO

Tras recibir tu pedido tienes 30 días para hacer cambio de tus zapatos, deberás acercarte a una de nuestras 18 Zapaterías Cobán, presentar la factura y el calzado en su empaque original, en perfecto estado, podrás hacer cambio de talla o de modelo por otro del mismo o mayor valor, pagando la diferencia.

Calzado Coban considera tu pedido una venta final por lo que no hacemos devolución de dinero.

POLÍTICA DE GARANTÍA

En cualquier caso, debes comunicarte a Servicio al Cliente +(502) 2421-6900 EXT. 1045 o bien escríbenos a info@grupocoban.com.gt para conocer el método de cambio en tu país y región.

La garantía cubre los siguientes casos, por un período de tres meses después de la compra, presentando la factura original:

  • Suela: Quebrada, despegue, desprendimiento, separación cuero – suela.
  • Piel/Capellada: Cuero rasgado, descosedura hilo, decoloración ojetes.
  • Otros: Desprendimiento de puntera